Hoy por casualidad mire una escena de una serie en donde sale una chica (Maxine) por quien me siento muy identificado ya que ella es atormentada por pesadillas, remordimientos, un gran dolor, y al igual que yo sufre por el síndrome de la culpa de superviviente, pero a pesar de todo eso ella siempre se muestra fuerte y ruda frente al resto y sin importarle nada está dispuesta a sacrificarse por quienes le importan, el punto es que en esa escena en particular ella muere (tratando de ayudar a quienes le importan) pero lo difícil de dicha escena es que antes de morir esta con el chico que ama diciéndole ¨Tengo mucho miedo, No quiero morir, no estoy lista¨ y lo repitió varias veces mientras lloraba y su voz temblaba y se rompía., La primera vez que mire la escena estaba acompañado y lo que hice fue cerrar los ojos y esconder mi cabeza entre el chico que estaba a mi lado, escucharla fue como verme a mí mismo repetir esas palabras, realmente fue duro que ni siquiera pude ver la escena completa sin tener que cerrar los ojos, hoy al mirar la escena algo era diferente, el chico que me protegió la vez pasada no estaba, me encontraba solo y mientras escuchaba a Max, algo se rompía dentro de mí, solo sentí como mis lagrimas cayeron, me sentí tan vulnerable, tan frágil, como un niño pequeño que está muy asustado porque le tiene miedo a morir, porque no quiere morir, me recordó a cuando intentaba suicidarme, que mientras intentaba hacerlo lloraba y decía que no quería morir y que tenía miedo, pero una parte dentro de mi decía que debía hacerlo, supongo que al igual que Max, lo único que quiero es encontrar paz, encontrar ese perdón de esa persona que perdimos y el de nosotros mismos, y poder sanar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario